Información general

Dirección:

Plaza del Museo 9, 41001 Sevilla

Acceso al callejero

Teléfono:

954 786 498 / 954 786 501

Correo electrónico:

museobellasartessevilla.ccul@juntadeandalucia.es

Responsable:

María del Valme Muñoz Rubio

Horario:

Del 1 de agosto al 31 de agosto

Martes a domingo y festivos de 09:00 a 15:00. Lunes cerrado (excepto vísperas de festivo, en horario de festivo). Abierto todos los festivos, incluso los locales.

Del 1 de septiembre al 31 de julio

Martes a sábado de 09:00 a 21:00; domingos y festivos de 09:00 a 15:00. Lunes cerrado (excepto víspera de festivo, en horario de festivo) Cerrado 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. ATENCIÓN: 45 minutos antes del cierre y si el aforo lo permite, se expenderán las últimas 25 entradas. 30 minutos antes del cierre, se cerrarán los accesos a sala. Estos horarios pueden variar en función de la aplicación de la normativa sanitaria y de las medidas temporales y excepcionales que correspondan por razón de salud pública para la contención de la COVID - 19. Por favor, consulten la sección Actualidad en la página web del museo. .

Redes sociales:

Youtube Pinterest Instagram

Festivos de apertura (hasta las 15 horas)
14 y 15 de abril, 4 de mayo, 16 de junio, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre. 

Lunes de apertura (hasta las 15 horas)
2 de mayo, 15 de agosto, 31 de octubre, 5 y 26 de diciembre.

Entrada
Precio 1,50 euros
Gratuita: para ciudadanos de la Unión Europea acreditados y miembros del ICOM.

Normas de visita
- Siga en todo momento las indicaciones del personal.
- No está permitido el acceso con mochilas o equipaje. Los únicos objetos permitidos en sala no pueden sobrepasar las medidas de 20 x 30 x 10 cm. Existen consignas a su disposición.
- No está permitido tocar las obras ni acercarse a ellas demasiado, debiendo guardar una distancia de seguridad de, al menos, 50 cm.
- Hable en el tono adecuado y no elevar la voz de modo que la visita resulte agradable para todos.
- Los dispositivos móviles deben permanecer apagados o en silencio.
- No está permitido comer, beber, correr o fumar en el edificio.
- Los adultos acompañantes de menores son los responsables de su comportamiento y seguridad y deben de permanecer junto a ellos en todo momento.
- Los únicos materiales permitidos para escribir o pintar en las salas son los lápices de punta seca.

Grupos
- La reserva es obligatoria, a través de la plataforma de reservas de esta web, para grupos de 10 o más personas guía incluido.
- El máximo de personas será de 30 para la exposición permanente y de 20 para las exposiciones temporales, guías incluidos.
- Es obligatoria la utilización de un sistema de guiado de grupo (micrófono y auriculares) excepto para los grupos de infantil, primaria y educación especial. El museo no lo proporciona
- Programe su llegada minutos antes de la hora señalada. Pasada la hora asignada la reserva se considerará anulada pudiendo acceder en caso de que haya huecos libres.
- Si hay menores en su grupo, recuerde que los adultos acompañantes son los responsables de su comportamiento y seguridad y deben de permanecer junto a ellos en todo momento.

Fotografías
- No está permitido el uso de trípode, flash, vídeo o palos de selfies. En la sala de exposiciones temporales no está permitido realizar fotografías.

Reproducciones de obras
- La reproducción fotográfica de obras de la colección del museo en cualquier soporte está sujeta a derechos. Debe solicitarse autorización en museobellasartessevilla.ccul@juntadeandalucia.es
- Los copistas deben de solicitar permiso expreso dirigiéndose a museobellasartessevilla.ccul@juntadeandalucia.es
- Para realizar dibujos en las exposiciones temporales es necesario permiso expreso.

App
Puede descargarse gratuitamente la aplicación para la visita a la colección permanente y a las exposiciones temporales en Espacios Junta. Recuerde tener activado el bluetooth.


Folletos

Español

descarga-3

Inglés

Redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Pinterest

Sugerencias y reclamaciones
Existen hojas de sugerencias y reclamaciones a disposición de quien las solicite