Velázquez 425 aniversario. Programa

Consulta el programa de actividades de la celebración del 425 aniversario del nacimiento del pintor Diego Velázquez.

Jueves 6 de junio, 19,30 h.

Velázquez y su técnica
Jaime García Máiquez
Investigador del Gabinete de Documentación Técnica del Museo Nacional del Prado

Entrada libre hasta completar aforo

Jueves 13 de junio 19,30 h.

Velázquez y su estela en la obra de Goya y en la pintura del siglo XIX
Pedro Martínez Plaza
Conservador pintura del siglo XIX del Museo del Prado

Entrada libre hasta completar aforo

Visitas temáticas

Dirigidas por Antonio Montaño. La visita está enfocada al conocimiento de la formación y la actividad artística de Velázquez en Sevilla.

Sábado 8 de junio

6 visitas a grupos de 25 personas máximo.
Las entradas están disponibles en el punto de información del Museo media hora antes de su inicio. Cada persona puede disponer un máximo de 2 reservas.
Hora de las visitas: de mañana 10,15; 11,15; 12,15 h. y tarde 17,15; 18,15 y 19,15 h.

Información en sala

Un cartel destacará la efeméride y el contexto de la obra de Velázquez presente en la Sala 4. Asimismo, las dos obras de Velázquez presentes en la sala estarán acompañadas de cartelas explicativas de cada una de ellas.