Programación Día Internacional de la Mujer 2024

04/03/2024

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, con un interesante programa de actividades en los Museos y Conjuntos Culturales de Andalucía. Se abordará el papel de la mujer a lo largo de la historia, destacando su creatividad y capacidad investigadora desde la Prehistoria hasta la actualidad. Para ello hemos preparado conferencias, exposiciones, visitas teatralizadas, conciertos, talleres didácticos, recreaciones históricas, visitas temáticas, actividades virtuales, recursos didácticos para público escolar, cuentacuentos, proyectos de creación contemporánea, representaciones teatrales y mucho más.

El Museo restaura. Consulta la sección Restauración/ Conservación

17/01/2024

Conoce los estudios técnicos y las metodologías de intervención de las restauraciones realizadas en el Museo Casa de los Tiros de Granada

Programa Educativo. Consulta nuestra programación

Consulta nuestra programación de actividades dirigidas a familias y grupos educativos durante el curso 2023-24

¡Nuestro folleto de mano se adapta a la Lectura Fácil!

01/06/2023

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Museos y Conjuntos Culturales,con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los espacios museísticos de las personas con diversidad funcional y/o cognitiva, ha puesto en marcha la adaptación a Lectura Fácil de los folletos de mano de los principales museos andaluces gestionados por la Administración andaluza.

Exposición Temporal "Recién llegadas. El Museo Casa de los Tiros y el incremento de sus colecciones"

18/04/2023

Exposición temporal 'Recién llegadas. El Museo Casa de los Tiros y el incremento de sus colecciones' establecida en la sala de 'Los arcos', justo al inicio de la muestra permanente, cuenta con obras cedidas por la familia de la pintora Aurelia Navarro y por el poeta José Carlos Rosales. Desde el mes de abril de 2023.

¡Síguenos en Instagram!

Estamos en facebook, instagram y youtube