Información general

Actualidad

Exposición Temporal "Granada 1924. Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Manuel de Falla en el Generalife"

Con motivo del centenario de la visita a Granada que Juan Ramón Jiménez hizo junto a su mujer Zenobia Camprubí, invitados por la familia García Lorca, el Patronato de la Alhambra y Generalife y el Museo Casa de los Tiros celebran una exposición que lleva por título Granada 1924. Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Manuel de Falla en el Generalife, que podrá visitarse en el Museo Casa de los Tiros entre el 14 de junio y el 15 de septiembre.

Un verano en el Museo

06/06/2024

Campamento urbano para que niños y niñas de 5 a 12 años pueden disfrutar de sus vacaciones de verano descubriendo el Museo Casa de los Tiros y conociendo su colección, al tiempo que se divierten realizando actividades artísticas, científicas y creativas.

El Museo restaura. Consulta la sección Restauración/ Conservación

17/01/2024

Conoce los estudios técnicos y las metodologías de intervención de las restauraciones realizadas en el Museo Casa de los Tiros de Granada

Programa Educativo. Consulta nuestra programación

Consulta nuestra programación de actividades dirigidas a familias y grupos educativos durante el curso 2023-24

¡Nuestro folleto de mano se adapta a la Lectura Fácil!

01/06/2023

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Museos y Conjuntos Culturales,con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los espacios museísticos de las personas con diversidad funcional y/o cognitiva, ha puesto en marcha la adaptación a Lectura Fácil de los folletos de mano de los principales museos andaluces gestionados por la Administración andaluza.

Ciclo de conciertos Por donde van los Tiros en el Museo Casa de los Tiros de Granada

10/05/2024

Regresan los conciertos de nuestro ya clásico ciclo "Por donde van los tiros" el próximo miércoles 15 de mayo con Víctor Sánchez presentando su nuevo disco "A la derecha del padre"

Exposición Temporal "Recién llegadas. El Museo Casa de los Tiros y el incremento de sus colecciones"

18/04/2023

Exposición temporal 'Recién llegadas. El Museo Casa de los Tiros y el incremento de sus colecciones' establecida en la sala de 'Los arcos', justo al inicio de la muestra permanente, cuenta con obras cedidas por la familia de la pintora Aurelia Navarro y por el poeta José Carlos Rosales. Desde el mes de abril de 2023.

¡Síguenos en Instagram!

Estamos en facebook, instagram y youtube