Reservas de grupos. Exposición Montañés, maestro de maestros

El lunes 4 de noviembre se abre el plazo para realizar las reservas de grupo a la exposición Montañés, maestro de maestros.
Lea detenidamente las condiciones que deberá aceptar a la hora de realizar su reserva ya que se aplicarán sin excepciones.

Condiciones para la visita libre de grupos:

• Los grupos estarán formados por un mínimo de 6 personas y un máximo de 12, incluyendo a los guías.
  • Es obligatorio el uso de un sistema de guiado de grupo (micrófono y auriculares). El Museo no lo proporciona.
  • Las reservas se limitarán a una al día por empresa, institución o guía. En caso de que se realicen más, serán anuladas de oficio a partir de la primera reserva.
  • La duración de la visita no podrá exceder de una hora en sala a partir de la hora asignada en el programa de reservas.
  • Todos los grupos deberán ir acompañados de un guía o responsable que será el único interlocutor con la institución. Llevará en lugar visible la identificación proporcionada por el museo con la hora de salida de la exposición.
  • El grupo deberá de llegar con15 minutos de antelación a fin de poder realizar los trámites previos (identificación, recogida credencial, depósito de objetos personales en taquilla, uso aseos...). Pasada la hora asignada la reserva se considerará anulada.
  • Todas las pertenencias deben de depositarse en taquilla.
  • No se facilitará el acceso a ningún grupo sin reserva previa. Los integrantes podrán entrar individualemente, guardando cola si fuera preciso, sin que puedan actuar como grupo una vez dentro de la sala.
  • Toda anulación debe de producirse antes de 72 horas. En caso de no hacerlo y de que esta situación se repita sin justificación, se procederá a anular todas las visitas que el responsable del grupo tenga asignadas.

Condiciones para la visita guiada de grupos:

• No está permitida la realización de más de una reserva diaria a los mismos organizadores, empresa o institución.
  • Programe su llegada 15 minutos antes de la hora señalada. Pasada la hora asignada la reserva se considerará anulada.
  • Las cancelaciones de reserva deben de realizarse 72 horas antes de la visita.

Condiciones para la visita guiada de grupos escolares:

• No podrán realizarse mas de dos reservas al día por institución. En caso contrario se anularán a partir de las dos primeras.
  • Esta reserva es solo para grupos de escolares (hasta 18 años).
  • Los demás grupos educativos deben realizar su reserva a través de la pestaña "otros grupos educativos".