Comienzan las visitas guiadas y los días para familias

01/10/2019

VISITAS GUIADAS A LA COLECCIÓN

Visita general
Horarios: 11,30 horas.
Fechas: Miércoles 16 de octubre.
Punto de encuentro:  Patio del Aljibe. Entrada libre hasta completar aforo. Realizada por miembros de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Visitas parciales
Conoce la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Las visitas, de una hora aproximada de duración, están dirigidas al público general y se centrarán en tres o cuatro obras diferentes cada vez.
Actividad gratuita. Plazas limitadas.
Reservas desde media hora antes en el punto de información (máximo 2 plazas por persona).
Horarios: Viernes a las 18 horas y sábado a las 12 horas.
Fechas:   18, 19, 25 y 26 de octubre.

DÍAS PARA FAMILIAS

Utilizad alguno de los distintos juegos o recorridos que tenemos para familias durante vuestra visita al museo los días 5 y 6, 12 y 13 de octubre. Se solicitan en el punto de información de la entrada.
Horarios: El día 5, de 11 a 15 y de 17 a 19 horas. Los días 6, 12 y 13, de 11 a 15 horas.
Fechas: 5, 6, 12 y 13 de octubre.