Exposición fotográfica en el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

La exposición Las mil y una alcazabas es una muestra fotográfica producto de la #QuedadaAlcazaba de fotografía que tuvo lugar durante el mes de abril en el Conjunto. Ésta permanecerá en la Torre del Homenaje hasta final del mes de septiembre de 2019

Boletín de actividades culturales nº 2 Abril y Mayo 2019

La Alcazaba de Amería centra sus actividades de primavera en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios y la #Museumweek.

Boletín de actividades culturales nº 1 Febrero-Marzo 2019

La Alcazaba centra sus actividades de febrero y marzo en el Día de Andalucía, la Mujer y el respeto por el patrimonio cultural.

Nuevo folleto de mano del Conjunto Monumental

La Consejería de Cultura ha elaborado nuevos folletos de mano para facilitar la visita de nuestros conjuntos arqueológicos y monumentales, entre otros el del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 31 - 37 de 37 resultados.