Taller Fotografía de la arqueología y cultura material

14/06/2018

El taller Fotografía de la arqueología y cultura material, que impartirá el conocido y prestigioso fotógrafo Carlos de Paz, está especialmente dirigido a profesionales de la arqueología, estudiantes y personal técnico de museos, instituciones culturales y ayuntamientos, entendidos éstos como arquitectos, arquitectos técnicos, restauradores ..., que por su trabajo necesiten mejorar sus conocimientos fotográficos aplicados al patrimonio cultural.

Las Mil y Una Alcazabas

La exposición La Mil y Una Alcazaba es una muestra fotográfica producto de la #QuedadaAlcazaba de fotografía que tuvo lugar durante el mes de abril en el Conjunto. Ésta permanecerá en la Torre del Homenaje hasta el mes de septiembre de 2019.

Boletín de actividades culturales nº 2 Abril y Mayo 2019

La Alcazaba de Amería centra sus actividades de primavera en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios y la #Museumweek.

Boletín de actividades culturales nº 1 Febrero-Marzo 2019

La Alcazaba centra sus actividades de febrero y marzo en el Día de Andalucía, la Mujer y el respeto por el patrimonio cultural.

Nuevo folleto de mano del Conjunto Monumental

La Consejería de Cultura ha elaborado nuevos folletos de mano para facilitar la visita de nuestros conjuntos arqueológicos y monumentales, entre otros el del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería.