Anfitrión llega a la Alcazaba de Almería

Anfitrión es un Festival de Artes Escénicas que recoge la reminiscencia del Festival de Teatros Romanos de Andalucía y pretende ser un punto de encuentro de público y creadores, para que vuelvan a compartir las delicias de la producción escénica andaluza.

Cerrado el tercer recinto hasta nuevo aviso

Cerrado el tercer recinto cristiano desde el martes 23 de junio hasta nuevo aviso.

Abrimos el 16 de Junio

16/06/2020

#QueremosQueVuelvas | Ya tenemos fecha de apertura del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería después de estar más de tres meses cerrados por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Será el martes 16 a partir de las 9:00 de la mañana. Estamos muy contentos de poder abrir de nuevo nuestras puertas, pero más contentos estamos de veros de nuevo pasear y disfrutar de un monumento que os ha echado muchísimo de menos.

13/03/2020

CIERRE TEMPORAL AL PÚBLICO DE ESPACIOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Infancia y juego en al-Andalus

La muestra se inauguró el 20 de diciembre de 2019 a las 11:00 horas en la Torre del Homenaje del castillo cristiano y estará hasta el 29 de marzo de 2020.

Boletín de actividades culturales nº 2. Marzo

La Alcazaba celebra el Día Internacional de la Mujer con una docena de actividades. Entre las actividades encontramos para todos los gustos y públicos, pues habrá visitas temáticas, interpretadas, visitas teatralizadas, talleres para niños, una nueva visita al Enclave Arqueológico Puerta de Almería, y otra a la exposición Infancia y juego en al-Andalus. Como novedad, la Universidad de Almería, a través de su Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria, se alía con el monumento para ofrecer desde marzo a junio seis visitas temáticas destinadas a la comunidad universitaria.

Pogramación especial de actividades por el Día de Andalucía

28/02/2020

Con motivo del Día de Andalucía queremos celebrar con vosotros el puente del #28F con un número importante de actividades para toda la familia.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 29 resultados.