Día de Andalucía 2024 en el Museo Ibero

El Museo Íbero de Jaén te invita a celebrar el Día de Andalucía

Piezas del Museo

Brasero de bronce (Fuente de Piedra, Málaga)

Mi Pieza Íbera

Estela de la Diosa de la Puerta del Sol

Mi Pieza Íbera

La Dama del Cerro de Alcalá (Torres, Jaén)

Día Internacional de los Museos

18/05/2023

Como cada año, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos que en esta ocasión, con el lema "Museos, sostenibilidad y bienestar", propuesto por el Consejo Internacional de Museos (ICOM), nos invita a reflexionar sobre la contribución fundamental de las instituciones museísticas al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad.

Exposición temporal "CLAVIS: las llaves de la antigüedad"

07/12/2022

Exposición temporal que se puede visitar desde el 2 de diciembre hasta el 10 de marzo de 2023.

II Certamen de Cómic del Museo Íbero

07/12/2022

Desde el 29 de noviembre hasta el 30 de marzo, en el horario habitual del museo, podéis visitar esta exposición con el resultado del II Certamen de cómic íbero

Exposición Fuego y Arena: el vidrio en la antigüedad

Exposición sobre el vidrio en la antigüedad en las colecciones del Museo Íbero. Del 15-9.2022 al 31-5-2023
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 33 resultados.