VISITA GUIADA

Jueves 25 de abril

18:30 h.

"Visita guiada a la Biblioteca del Museo de Málaga"

Isabel Linares (Bibliotecaria Museo de Málaga)

Aprovechando la efeméride del Día del Libro, se quiere destacar los fondos que posee la biblioteca del Museo de Málaga, una de las pocas de la ciudad especializada, concretamente en Arqueología, Arte, Museología y Patrimonio Histórico. Al fondo antiguo, con obras que marcaron un hito en la investigación y que todavía son de obligada consulta, la biblioteca reúne el legado que María Eugenia Aubet, recientemente fallecida, regaló al Museo de Málaga y que le ha dotado de un importante fondo bibliográfico del Próximo Oriente antiguo y mundo fenicio. A ello se añaden las publicaciones recientes que atesora el Museo de Málaga.

Público general.

ACTIVIDAD GRATUITA

ENTRADA HASTA COMPLETAR AFORO

Inscripción en el mostrador de acceso del Museo desde 30 minutos antes del comienzo de la actividad.