Taller de interpretación "Aduana a escena". Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

09/03/2024

TALLER INTERPRETATIVO "ADUANA A ESCENA". CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sábado 9 de marzo

11:00 - 14:00 h.

"Corazonada. Un taller basado en la intuición"

Pilar Esteban (Compañía La Pili)

A través de una obra pictórica, analizaremos el abanico de emociones y el reflejo que nos produce dicha obra. Trabajaremos con la voz, el cuerpo y nuestra capacidad innata de comunicación. Una actividad de creación colectiva y única, jamás hecha en un museo. Durante el taller tendremos una corazonada sobre "la obra de arte elegida" y, en tan solo unas horas, seremos capaces de tener una propuesta única e intuitiva.

Público general.

ACTIVIDAD GRATUITA

ENTRADA HASTA COMPLETAR AFORO

Inscripción en el mostrador de acceso del museo desde 30 minutos antes del comienzo de la actividad.