EXPOSICIÓN

Del 20 de enero al 30 de abril de 2022

"GALERÍA DE ESPEJOS " 21 MIRADAS ANDALUZAS

El Centro Andaluz de la Fotografía lleva la exposición Galería de Espejos. 21 miradas andaluzas, comisariada por Juan Manuel Bonet, al Museo de Málaga (Plaza de la Aduana s/n, Málaga)

La exposición Galería de Espejos. 21 miradas andaluzas, propone un viaje personal por el presente de la fotografía andaluza, a través de veintiún nombres. La muestra, de producción propia, toma su título a partir de un libro de Rafael Lasso de la Vega, legendario poeta sevillano de vanguardia, de vida errante y obra laberíntica y enigmática. Los ejes de la muestra son los espejos, la memoria, el paisaje o el diario íntimo.

Se podrá visitar hasta al 30 de abril de 2022 de martes a sábado con horario de 09:00 a 21:00 y domingos y festivos de 09:00 a 15:00.

SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES "EUGENIO CHICANO"

MUSEO DE MÁLAGA

ENTRADA LIBRE