CONCIERTO-TEATRO

12:30 h.

"Hilo rojo"

COMPAÑÍA "LaPili"

Actividad del MaF (Málaga de Festival), conjunto de creaciones artísticas en torno al Festival de Cine de Málaga

Por motivos de prevención contra el COVID-19 la

ENTRADA SERÁ GRATUITA PREVIA RESERVA

Reservas a través del enlace:

http://www.museosdeandalucia.es/web/museodemalaga. Pestaña "RESERVA TU VISITA" / "Plataforma de reservas".

• Máximo 2 entradas por reserva

• Se podrá reservar a partir del lunes 10/05/2021 a las 09:00 h.

• Las peticiones serán confirmadas automáticamente por el sistema

• En la entrada al evento se deberá mostrar la confirmación de la reserva (bien impreso o en el móvil).

• Se ruega acudan al Museo con la suficiente antelación, al menos 20 minutos antes del inicio del espectáculo , para facilitar su acomodación.

• Las reservas de localidades tienen validez hasta las 12:30 h. del día del evento.

• El público no podrá estar de pie dentro del patio. Se acomodará y abandonará el patio siguiendo las instrucciones del personal del museo, por razones del COVID19

• Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el evento