CONCIERTO. LAS MAÑANAS DEL MUSEO DE MÁLAGA

Saxofón barítono: José Miguel Cantero Tomás

De la copia al original

I

S. SCIARRINO (1947 - )..............................................................Ballo Udito (1999)

S G. LIGETI (1923 - 2006) ....................................................Seis Bagatelas (1953)

J. S. BACH (1685-1750) ..................................................Concerto Italiano (1735)

S. SCIARRINO ................................................................. Imagine Ossesso (1999)

D.SCARLATTI (1685-1757) /S.SCIARRINO (arrg.).....Canzoniere da Scarlatti (1998)

Reservas aquí o también a través del enlace:

http://www.museosdeandalucia.es/web/museodemalaga. Pestaña "RESERVA TU VISITA" / "Plataforma de reservas".

• Máximo 2 entradas por reserva

• Se podrá reservar a partir del lunes 12/04/2021 a las 09:00 h.

• Las peticiones serán confirmadas automáticamente por el sistema

• En la entrada al concierto se deberá mostrar la confirmación de la reserva (bien impreso o en el móvil).

• Se ruega acudan al Museo con la suficiente antelación, al menos 20 minutos antes del inicio del concierto, para facilitar su acomodación.

• Las reservas de localidades tienen validez hasta las 12:00 h. del día del concierto.

• El público no podrá estar de pie dentro del recinto. Se acomodará y abandonará el patio siguiendo las instrucciones del personal del museo, por razones del COVID19

• Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el concierto