Con motivo del Día Mundial del Turismo. Juego de pistas

CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. JUEGO DE PISTAS

del 26 de septiembre al 1 de octubre

"Recorre Andalucía, España y el mundo en el Museo de Málaga"

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, el Museo de Málaga ha preparado un juego de pistas, mediante el que habrá que descubrir el nombre de un artista representado en nuestras colecciones que tiene una especial vinculación con la historia del turismo por su modo de concebir la obra pictórica, sus temas y el público a quien las destina. Mediante una serie de pistas distribuidas por el museo, centradas en obras y piezas arqueológicas vinculadas a determinados lugares, se reconstruye el nombre de este artista, al tiempo que se realizan algunos guiños al visitante sobre determinados enclaves de Andalucía y el resto de España, además de destinos internacionales significativos para el turismo, aportando alguna información sobre ellos y moviendo a alguna reflexión.

La actividad no es guiada. No es necesario reservar.

Se realizará durante toda la semana que se celebra el Día Mundial del Turismo (del 26 de septiembre al 1 de octubre).

Público general. ACTIVIDAD GRATUITA

ENTRADA HASTA COMPLETAR AFORO