XVII Certamen de Artes Plásticas La Rural

Del 27/04/2024 al 22/05//2024 en la Sala de Exposiciones Temporales I

El Premio de Artes Plásticas "La Rural", organizado por la Fundación Caja Rural de Jaén, alcanza su decimoséptima edición con la clara vocación de seguir siendo un escaparate para la promoción y difusión del trabajo de artistas plásticos.

En el marco de este XVII Premio de Artes Plásticas "La Rural" se celebrará un Encuentro de Arte Contemporáneo. Una jornada que supone una oportunidad para que jurado y artistas puedan establecer contactos e intercambiar ideas que redunden en nuevos trabajos artísticos.

Por ello, los autores de las quince obras seleccionadas participarán en este encuentro durante el sábado 27 de abril para fomentar esas reuniones, y que, al mismo tiempo, se ofrezca un retorno a la sociedad a través de las visitas y argumentaciones de los artistas sobre sus obras justo unas horas antes de la entrega de premios e inauguración de la primera exposición en el Museo Provincial de Jaén.