Exposiciones temporal "Furtiva"

07/09/2022

Ya puedes visitar los grandes lienzos del artista Pepe Domínguez hasta el 2 de octubre

Ampliamos la Exposición temporal "Los Pueblos de Huelva en el Museo: Aracena" hasta el 20 de noviembre

28/04/2022

Ampliamos la exposición, hasta el 20 de noviembre. Abierta al público desde el 28 de abril de 2022 en la Sala Cero, "LOS PUEBLOS DE HUELVA EN EL MUSEO: ARACENA" pone en valor el patrimonio arqueológico y el proceso de poblamiento de esta importante localidad onubense

La presencia de Vázquez Díaz en el Museo de Huelva: 23 y 30 de junio, 19:30

22/06/2022

Visita guiada por las obras y trayectoria artística de Daniel Vázquez Díaz en la Sala de Bellas Artes del Museo de Huelva con dos pases los dos últimos jueves de junio a las 19:30.

El Museo de Huelva en el CM MÁLAGA - Culture and Museums International Tech Forum 2022: 20-21 de junio

20/06/2022

El Museo de Huelva es uno de los 100 museos de todo el mundo a integrar la edición 2022 del CM MÁLAGA, Culture and Museums International Tech Forum. La Directora Elena Aguilera hablará de las experiencias piloto del museo onubense por la inclusión y la igualdad en un panel de debate sobre pensamiento creativo y resolución de problemas a través de la diversidad y la inclusión.

Jornadas Europeas de Arqueología 2022 en el Museo de Huelva: 17-19 de junio

16/06/2022

La edición 2022 de las Jornadas Europeas de Arqueología tendrá lugar el 17, 18 y 19 de junio y trae una amplia oferta de actividades culturales y patrimoniales en nuestra provincia. No te pierdas la programación.

Exposición temporal 'Digital Afterlife', de Marta Galindo: 08/06 - 10/07

El Museo de Huelva acoge la muestra de arte visual, "Digital Afterlife", de Marta Galindo con el ciclo Iniciarte de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico entre el 8 de junio y el 10 de julio de 2022.

I Encuentro Arqueológico del Museo de Huelva: Las Huellas de Doñana y la presencia de neandertales en Huelva (8 de junio)

08/06/2022

La jornada de clausura del I Encuentro Arqueológico del Museo de Huelva tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio a las 17:00 y estará dedicada a las Huellas de Doñana y la presencia de neandertales en Huelva.

I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva: La necrópolis fenicia de la Hoya de los Rastros en Ayamonte y la necrópolis orientalizante de la Joya en Huelva

25/05/2022

La penúltima jornada del I Encuentro Arqueológico del Museo de Huelva tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo a las 17:00 y estará dedicada a los importantes yacimientos de la necrópolis fenicia de la Hoya de los Rastros en Ayamonte y la necrópolis orientalizante de la Joya en Huelva.

I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva: Topografía urbana y portuaria de Onoba Aestuaria

18/05/2022

El próximo Miércoles, 18 de mayo a las 18:30, el Museo de Huelva da continuidad a su I Encuentro Arqueológico, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, en el que el Museo de Huelva acogerá diversas actividades incluyendo visitas guiadas y performances de danza y teatro.

Día Internacional de los Museos - 18 de Mayo: El poder de los museos

18/05/2022

En celebración del Día Internacional de los Museos, el 18 de Mayo, el Museo de Huelva ha organizado una serie de actividades destinadas a todos los públicos, que incluyen visitas guiadas, actividades performáticas y charlas. Consulta nuestra programación completa.