Pieza del mes

28/09/2023

Un viaje por la pintura de Huelva y la abstracción a través de la figura de Pepe Guevara y las conexiones con el arte internacional.

PIEZA DEL MES

Pieza del mes "Descubriendo a Manolo Moreno Díaz, discípulo de Vázquez Díaz" de la mano de dos grandes artistas onubenses Pilar Barroso y Juan Manuel Seisdedos.

El cepo romano en el Museo de Huelva

22/06/2023

Cepo romano de plomo. Extraído durante un dragado en el extremo de la canal del Puerto de Huelva en el año 2004.

Día Internacional de los Museos. Conoce tu Museo de Arqueología

18/05/2023

Visitas guiadas en la Sala de Arqueología explicando la colección permanente del Museo de Huelva.

Conoce tu museo de Arte

18/05/2023

Visita guiada a través de la colección permanente del museo, prestando especial atención a la historia del centro, a la historia del Museo de Huelva desde 1921, las piezas que sobreviven y el devenir histórico hasta nuestros días.

Día Internacional de la Mujer

08/03/2023

Historia de la vestimenta a través de la historia del arte. Desde el Paleolítico hasta la edad contemporánea. Visita guiada por Ángela María López Martín.

PIEZA DEL MES

15/02/2023

Pieza del Mes de Febrero. Isabel II. La gran influencer del siglo XIX por Ángela María López Martín, historiadora del Arte especializada en conservación preventiva e historia de la indumentaria.

Navidad en el Museo de Huelva! Despide 2022 en tu Museo

11/12/2022

Navidad en el Museo de Huelva! Ven a despedirte de 2022 con actividades navideñas especialmente pensadas para vivirlas en el espacio del Museo de forma presencial

Pieza del mes de Octubre en el Museo de Huelva

26/10/2022

Pieza del Mes de Octubre, Núcleo de extracciones centrípetas en cuarzo del yacimiento "Superficie Pisoteada de Matalascañas" (Almonte, Huelva), por José Mª García Rincón, Arqueólogo.