Información general
Actualidad
Tour virtual exposición "Ídolos. Miradas milenarias desde el extremo suroccidental de Europa"
Tour virtual a la exposición Ídolos. Miradas milenarias desde el extremo suroccidental de Europa en el Museo de Huelva
Septiembre en el Museo de Huelva
El Museo de Huelva presenta sus exposiciones y actividades para el mes de septiembre.
Exposición temporal Algo camina hacia el infinito. José Caballero
Hasta diciembre de 2026, puede contemplarse , en el Museo de Huelva, la exposición "Algo camina hacia el infinito, José Caballero".
"María Clauss. Misión Andalucía. In Memoriam"
18/06/2026
El Museo de Huelva presenta una exposición organizada por el Centro Andaluz de la Fotografía en colaboración con el museo, donde se expone parte del trabajo realizado por María Clauss para el proyecto "Misión Andalucía".
Conversamos sobre José Caballero con Aarón Jara
24/06/2026
Tras la Guerra Civil, el teatro y el cine le ofrecieron a Caballero no sólo un medio de subsistencia, sino también una vía de escape frente al empobrecimiento de la pintura del momento.
Conversamos sobre José Caballero con Joaquín del Campo
04/06/2026
La obra artística de José Caballero, pintura y poesía, navega en territorios sin fronteras.
Pieza del mes de mayo. Indumentaria tradicional: las medias de cuchilla.
28/05/2026
Las medias de cuchilla una pieza etnológica de la provincia de Huelva, tejida a la vieja usanza.
Género chico. Archivo 27. Día Internacional de los Museos.
19/05/2026
La copa no es lo nos dicen Ni la generación del 27 cabe entera en la foto que conocemos.
Pieza del mes de abril. Ofrendas y ajuares para los muertos en el conjunto megalítico de Soto (Trigueros, Huelva)
16/04/2026
Las ofrendas y los ajuares en conmemoración o acompañamiento a los difuntos son materiales frecuentes y de alto valor simbólico en la esfera la muerte
"Conversamos sobre José Caballero"
09/04/2026
Caballero, artista que denota extraordinaria sabiduría en el dibujo, lleno de precisión y sensibilidad, al que somete a una precoz dirección hacia los movimientos de vanguardia de la época.
—
10 Items per Page

