La presencia de Vázquez Díaz en el Museo de Huelva: 23 y 30 de junio, 19:30

22/06/2022

Visita guiada por las obras y trayectoria artística de Daniel Vázquez Díaz en la Sala de Bellas Artes del Museo de Huelva con dos pases los dos últimos jueves de junio a las 19:30.

Los días 23 y 30 de junio, a las 19:30, Jesús Ricca Molins* conduce a los participantes en una visita a través de la Colección Permanente del Museo, enfocando en las obras del artista Daniel Vázquez Díaz, creador de abundante presencia en la Colección onubense. La visita guiada propone conocer la vida y obra del artista de Nerva, su producción e historia gracias a las diversas obras presentes en Sala.

En esta visita guiada, los asistentes podrán concer más a fondo quién es Vázquez Díaz, su vida, obra y trayectoria artística a través de más de 50 años de producción pictórica. Los participantes de la visita podrán descubrir las diversas facetas artísticas de Vázquez Díaz a la misma vez que la presencia de la historia del arte en su vida y su trabajo, entendiendo más sobre las piezas expuestas en Sala y su importancia para con el Museo y su legado.

*Jesús Ricca Molins es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, especializándose en Actualmente, actúa como comisario de exposiciones, divulgador y gestor de proyectos culturales.