Exposiciones temporal "Furtiva"

07/09/2022

Ya puedes visitar los grandes lienzos del artista Pepe Domínguez hasta el 2 de octubre

"Furtiva" es la exposición temporal del joven artista Pepe Domínguez que desde el día 7 de septiembre puedes visitar en Sala Siglo XXI, dentro del programa Iniciarte, con el que la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte promueve el arte visual joven en Andalucía, hasta el 2 de octubre.

La muestra, que ejecuta la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, pertenece a la convocatoria Iniciarte de 2021 y reúne varios lienzos de gran formato que pretenden interrogar sobre las posibilidades de la pintura.

Furtiva reúne un conjunto de lienzos de gran formato donde no existe una temática uniforme ni un estilo característico, sino que el artista concentra el resultado de insistentes preguntas en torno a las posibilidades expresivas de la pintura.

Visitala y conocela más en profundidad a través del catálogo, que presenta textos de Patricia Bueno del Rio y Sema D Acosta.