Exposición "Cervantes o el deseo de vivir" de José Manuel Navia

20/10/2022

Exposición Temporal "Cervantes o el deseo de Vivir" del fotógrafo José Manuel Navia, se muestra en la sala s. XXI desde el 20 de octubre al 15 de noviembre en el marco del XV Edición del Otoño Cultural Iberoamericano

El Museo de Huelva exhibe hasta el 15 de noviembre de 2022, la exposición temporal "Cervantes o el deseo de vivir", fotografías de José Manuel Navia. La muestra se realiza en el marco de la XV Edición del Otoño Cultural Iberoamericano y fue llevada a cabo por el Instituto Cervantes y Accíón Cultural.

Con esta muestra el Museo de Huelva acerca al público la obra fotográfica de Navia, enfocada en su visión particular de espacios y lugares que formaron parte de la vida de Cervantes, lugares visitados por el escritor universal, entre los que se encuentran algunos de nuestra provincia de Huelva.

La colección de instantáneas es el resultado del encargo realizado por el Instituto Cervantes y Acción Cultural Española al autor y por el que se muestra un recorrido por los lugares cervantinos con la evocación de la huella que Cervantes dejó en ellos.