Conoce tu museo de Arte

18/05/2023

Visita guiada a través de la colección permanente del museo, prestando especial atención a la historia del centro, a la historia del Museo de Huelva desde 1921, las piezas que sobreviven y el devenir histórico hasta nuestros días.

Visita guiada a través de la colección permanente del museo, prestando especial atención a la historia del centro, a la historia del Museo de Huelva desde 1921, las piezas que sobreviven y su devenir histórico hasta nuestros días.

La visita permitirá conocer la historia de este museo desde su inicio en 1921 hasta la conformación del centro actual.

Esta propuesta ofrecerá al visitante un recorrido guiado a través de la colección de arte local, muchas de cuyas piezas perduran desde su creación en 1921. Permitirá conocer a sus artistas y descubrir, junto al resto de obras que
componen la colección de Bellas Artes, cual es la historia que subyace en las raíces del centro.