Campaña de Navidad 2020 en el Museo de Huelva

04/12/2020

Disfruta otra Navidad en el Museo de Huelva

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha programado en los museos andaluces de gestión autonómica un programa especial con actividades tanto presenciales como virtuales con motivo de las próximas fiestas navideñas. En concreto, serán 59 las actividades previstas en los diversos museos de la Junta de Andalucía, incluyendo, por supuesto, el Museo de Huelva.

Bajo el lema "Disfruta otra Navidad en el museo" los onubenses podrán disfrutar, a partir del próximo día 26 de diciembre -y hasta el 5 de enero de 2021-, de una amplia variedad de visitas temáticas y talleres familiares pensados para todas las edades, que nos invitan a descubrir cómo estas épocas festivas eran vivenciadas por las distintas sociedades a lo largo del tiempo, desde la antiguedad hasta los tiempos modernos, a través de la arqueología y el arte. Como parte de la programación organizada se incluyen las populares actividades de detectives en el museo, recorridos y talleres para disfrutar de la Navidad a través del arte, e incluso charlas y visitas guiadas por la Sala de Arqueología.

Consulta la programación completa y reserva tu plaza aquí: Programa