El baúl de Gloria Fuertes

28/12/2022

Campaña de Navidad 2022

Miércoles 28 de diciembre de 2022, a las 12:00 h.

Sala VI, Museo de Bellas Artes de Granada

El Baúl de Gloria Fuertes es un divertimento teatro-musical protagonizado por el pirata Patapalo Malapata acompañado por su amigo "músico" y un baúl hallado que contiene un sinfín de historias, poemas, acertijos, cuentos, adivinanzas, canciones, etc.

Un universo infantil cargado de fantasía e imaginación que la genial poeta dejó como legado para las generaciones venideras. Es a su vez un espectáculo interactivo en el que el público infantil asistente podrá interactuar y ser protagonista de la historia y del espectáculo.

Es un espectáculo dirigido al público infantil/juvenil (de 5 a 14 años), que estará acompañados en todo momento por un adulto. Os esperamos a las 12:00h. en la sala VI del Museo.

Aquí está el enlace a la plataforma de reservas