Talleres didácticos infantiles. Verano 2022

10/06/2022

ACTIVIDAD GRATUITA

¡Vuelven los Talleres Didácticos Infantiles de Verano del Museo!

Por fin, tras los años de crisis sanitaria, podemos volver a celebrar los Talleres de Verano en vuestro Museo de Bellas Artes de Granada.

Se realizarán dos talleres (con dos ediciones cada uno), de lunes a jueves, de 10 a 14 h., adaptados a la franja de edad de los/as asistentes:

de 5 a 8 y de 9 a 12 años.

Contenido:

Por un lado trabajaremos el dibujo, aplicando estos dibujos en algunas ocasiones a recortables, dioramas, tarjetas pop up, chapas, imanes... Todo por supuesto en base a obras del Museo.

También haremos nuestros pinitos en el campo audiovisual, por ejemplo gifts animados.

El jueves, último día del taller, cuando ya los niños/as se conocen y conocen más el Museo, crearemos una historieta en la que cada participante podrá hablar de su experiencia durante las 4 jornadas de trabajo.

Lugares de celebración de los talleres:

*Lunes, martes y jueves: en la sede administrativa, Edificio Nuevos Museos, Complejo de la Alhambra

*Miércoles: sede expositiva, Palacio de Carlos V, Complejo de la Alhambra.

Calendario:

Semana 1: del 27 al 30 de junio, para niños/as de 9 a 12 años
Semana 2: del 04 al 07 de julio, para niños/as de 5 a 8 años
Semana 3: del 11 al 14 de julio, para niños/as de 9 a 12 años
Semana 4: del 18 al 21 de julio, para niños/as de 5 a 8 años

Inscripciones:

Esta actividad es completamente GRATUITA.

Para participar, es necesario que el padre/madre/tutor legal del menor rellene el formulario de inscripción, descargable aquí

Os esperamos