Aventuras de un gusano de seda

18/12/2023

Campaña de Navidad 2023

Bambino Teatro presenta

"AVENTURAS DE UN GUSANO DE SEDA"

MIÉRCOLES 27 de diciembre de 2023. 12:00h.

Espectáculo de títeres y música

Basado en la leyenda recogida por José Manuel Fernández y adaptada al teatro de títeres por Miguel Ángel López.

Una historia ambientada entre el gremio sedero del Reino de Granada, en la que Caxarito, rey de los gusanos de seda, ayudará a la joven morísca Carmen a ganar la apuesta realizada entre su padre y el viejo Hakam, evitando así el matrimonio forzado entre la joven y el viejo.

Esta leyenda se transforma en una verdadera historia de fantasía, donde el compañerismo, la unión y la solidaridad triunfarán sobre la maldad, el egoísmo, haciendo que Carmen y Caxarito se conviertan en amigos inseparables pars siempre en la Alquería de la Seda.

Un espectáculo con música de Emilio Villalba y Sara Marina -Música y Poesía Andalusí

Reserva y aforo: 75 personas (padres/madres e hijos/as) ENTRADAS AGOTADAS