Talleres didácticos de verano 2023

06/06/2023

ACTIVIDAD GRATUITA

Este año volvemos a celebrar los Talleres de Verano en el Museo de Bellas Artes de Granada.

Se realizarán dos talleres (con dos ediciones cada uno), de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h., adaptados a la franja de edad de los/as asistentes: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

Contenido:

Trabajaremos técnicas de dibujo, realizaremos recortables, dioramas, tarjetas pop up, chapas, imanes... tomando siempre como referencia obras seleccionadas del museo.

Además, nos introduciremos en el campo audiovisual mediante, por ejemplo, el montaje de gifs animados.

El jueves, último día del taller, tras todo lo aprendido con la colección, crearemos una historieta en la que cada participante podrá hablar de su experiencia durante las 4 jornadas de actividad.

Lugares de celebración de los talleres:

*Lunes, martes y jueves: sede administrativa, Edificio Nuevos Museos, Complejo de la Alhambra.

*Miércoles: sede expositiva, Palacio de Carlos V, Complejo de la Alhambra.

Calendario:

Semana 1: del 26 al 29 de junio, para niños/as de 6 a 8 años. PLAZAS AGOTADAS