Noche en Blanco 2022

05/10/2022

El viernes 7 de octubre volvemos a celebrar la Noche en Blanco en Sevilla con más de 120 actividades por toda la ciudad. Nuestro Museo se une a este evento cultural con la apertura de puertas hasta las 12 de la noche, el espectáculo "Antropoloops" a las 22:00 horas y una degustación de vino de nuestra bodega a las 23:00 horas.

"Antropoloops" es un viaje sonoro por los ritmos tradicionales de distintos lugares del mundo, un proyecto que se mueve entre el arte y la educación, una celebración de lo común en lo diferente a través de la remezcla musical, que se usa como un lugar de encuentro y juego para pensarnos y reconocer el carácter múltiple de nuestras identidades. Rubén Alonso interpretará piezas musicales en las que se tejen fragmentos de expresiones tradicionales de distintas culturas del mundo contextualizadas a través de la visualización de imágenes.

Actividad para todos los públicos. No es necesario reservar. Entrada libre hasta completar aforo.