Exposición "Invisibles. Tal y como somos"

09/02/2022

El 10 de febrero la Asociación "Acercando realidades" inaugura en nuestro museo la exposición temporal  "Invisibles. Tal y como somos", con fotografías realizadas por menores que viven en centros de acogida.

La muestra pretende visibilizar y poner en valor el lugar que tienen en nuestra sociedad los menores desamparados que viven en estos centros. Todo ello se enmarca dentro del proyecto IMAGES, financiado por el programa ERASMUS+ de la Comisión Europea, en el que participan jóvenes de cuatro países y cuyo objetivo es permitir que puedan comparar sus puntos de vista, situaciones y sentimientos, y que a través del fotoperiodismo obtengan medios para resolver sus dificultades. A pesar de que sus entornos y culturas de procedencia no estén aparentemente relacionados.

Se puede visitar hasta el 27 de febrero, de martes a sábado de 9 a 21 h y domingos y festivos de 9 a 15 h.