Día Internacional del Flamenco. 16 de noviembre

16/11/2022

"Llamada al flamenco"

Con motivo del Día Internacional del Flamenco, hoy 16 de noviembre a las 18:13 horas, el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla acoge la actividad organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco para que la ciudadanía reciba y perciba la importancia que este arte tiene en su cultura.

Como una oración a la vida, desde la altura que brinda la majestuosidad de significativos lugares de la geografía andaluza (en este caso el balcón de la fachada principal del Museo), la puesta de sol será el momento en el que la cantaora Esperanza Fernández interprete un martinete y una debla, cantes artesanales y de los más expresivos del flamenco. Además, un grupo de nueve guitarristas y un cantaor, interpretará fandangos de Lucena.

Actividad gratuita.