Actividades virtuales de Navidad

17/12/2020

Este año, adaptándonos a las circunstancias, ofrecemos nuestras actividades de Navidad de manera virtual. No os perdáis los vídeos que hemos preparado para adultos y pequeños:

"Taller virtual de instrumentos musicales navideños", gracias al cual las familias con niños que lo deseen podrán conocer la gran diversidad y creatividad de los modos de expresión andaluces, dentro del ámbito de la exposición "Diversidad, creatividad, resistencia. Patrimonio inmaterial de Andalucía". Podréis verlo a partir del 18 de diciembre en nuestra web.

"Patrimonio inmaterial de Andalucía. Una visita virtual", en la que, de la mano de un antropólogo, conoceremos parte de la exposición permanente y las exposiciones temporales, centrándonos en la de patrimonio inmaterial, al tiempo que descubriremos el trabajo interno del Museo. A partir del 22 de diciembre en nuestra web.