Visita guiada temática a exposición "EL DIBUJO ARQUEOLÓGICO"

29/12/2022

Visita guiada temática a exposición temporal "El dibujo arqueológico" (público adulto)

Taller "Los secretos romanos por Navidad"

29/12/2022

Taller infantil "Los secretos romanos por Navidad" jueves 29 diciembre 2022, 18:00 h.

Exposición Ciencia frente a Expolio

Exposición Ciencia frente a Expolio: Las campañas en el Yacimiento de Nuestra Señora de las Mercedes. Del 14 de septiembre de 2022 al 8 de enero de 2023

Cine Azul

28/05/2022

Ciclo de cine para todos los públicos

Mi cerebro. Aliado vs. Tirano

18/05/2022

Alumnado a partir de 4º de Educación Primaria

Somos romanos

17/05/2022

Actividad de divulgación histórica dirigida a centros educativos

Talleres en el Museo con motivo de la exposición temporal "Grandes mujeres en la Plastihistoria"

10/01/2022

Hasta el 6 de Marzo ven a conocer la exposición temporal "Grandes mujeres en la Plastihistoria" y disfruta con los talleres didácticos que tenemos preparados.

"Disfruta otra Navidad en el Museo"

01/12/2021

Queremos que celebres con nosotros una Navidad cargada de gran variedad de actividades.

99º aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankhamon

04/11/2021

El 4 de noviembre se cumplen 99 años del descubrimiento de la tumba de Tutankhamon por el arqueólogo Howard Carter. Para recordar este acontecimiento que marcó la historia y el conocimiento popular del Antiguo Egipto, Museo de Almería y la Asociación de Amigos de la Alcazaba han organizado dos conferencias con dos grandes egiptólogas: Esther Pons Mellado e Inmaculada Vivas Sainz.

Exposición Temporal "Investigación Arqueológica Española en Egipto"

04/11/2021

El Museo de Almería acoge la Exposición Temporal "Investigación Arqueológica Española en Egipto", una muestra que reivindica la decisiva aportación española en la investigación de la historia del antiguo Egipto a lo largo de más de un siglo de campañas arqueológicas y excavaciones.

Jornadas Europeas de Patrimonio 2021. Patrimonio Accesible e Inclusivo

27/09/2021

Consulta toda la programación de actividades que se celebrarán en el Museo de Almería con motivo de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2021. Patrimonio Accesible e Inclusivo

¡UG! Sesión de cuentacuentos para toda la familia con El Mundo de Bicho Verde

26/09/2021

¿Sabes cómo y por qué empezamos a hablar unos a otros? El próximo domingo 26 de Septiembre te los contamos en nuestro divertido cuentacuentos ¡UG! con Croc, el pequeño troglodita

Pieza del Mes de Agosto en el Museo de Almería

17/08/2021

El Museo de Almería presenta la Pieza del Mes de Agosto, una terracota de época fenicia

Talleres didácticos y visitas guiadas temáticas al Museo. Sumérgete en nuestra programación de verano

05/07/2021

Talleres didácticos infantiles, visitas guiadas temáticas para público adulto y familiar al Museo de Almería durante los meses de Julio y Agosto. Todas ellas son actividades gratuitas y requieren reserva previa.
Mostrando el intervalo 61 - 80 de 107 resultados.