Noche en el Museo

18/05/2024

Una noche de sorpresas y aventuras en el Museo de Almería (actividad recomendada para niñas y niños entre 10 y 14 años)
¿Te apetece disfrutar de toda una noche en el #Museo y te quedaste sin plaza en la convocatoria anterior? Ahora tienes la oportunidad
Necesitarás:
- Saco de dormir
- Esterilla
- Linterna frontal
- Merienda, agua
- Y muchas ganas de pasarlo bien!!!

Actividad orientada a chicas y chicos con edades comprendidas entre los 10 y 14 años. Gratuita, pero que requiere preinscripción por nuestra página web: web: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ares/frontOfficeNueva/nueva.html?id=2622 (Pinchar en opción: Reservas para público en general). Se confirmará por correo electrónico.

Desarrollo de la actividad:
Será toda una noche de sorpresas y aventuras, a los/las participantes los citaremos en el vestíbulo del Museo de Almería el 18 de mayo a las 22:00 h, siendo recogidos por sus familiares a las 8:00 h. del día siguiente. Se ruega puntualidad.