Los inicios y consolidación de la economía agrícola y ganadera en la Depresión de Vera y Cuenca del Bajo Almanzora. Conferencia

07/06/2023

Conferencia titulada "Los inicios y consolidación de la economía agrícola y ganadera en la Depresión de Vera y Cuenca del Bajo Almanzora" a cargo de María Dolores Camalich Massieu, Dimas Martín Socas e Ignacio Montero Ruiz
La actividad arqueológica va a estar muy presente en el Museo de Almería las próximas semanas y comenzaremos el próximo miércoles con una interesantísima conferencia:
A cargo de los profesores-investigadores María Dolores Camalich Massieu (Universidad de La Laguna), Dimas Martín Socas (Universidad de La Laguna) e Ignacio Montero Ruiz (CSIC)
Miércoles, 7 de junio, 19:00 h. (salón de actos del Museo de Almería)
Entrada libre hasta completar aforo.
¡Te esperamos!