Hantam. Tras las huellas de la alfarería andalusí

22/11/2023

Exposición temporal basada en el proyecto de investigación Hantam de la Universidad de Almería que nos muestra la evolución de la cerámica almeriense desde época medieval hasta la actualidad

Hantam. Tras las huellas de la alfarería andalusí.

Exposición temporal de producción propia que abrirá al público el próximo 22 de noviembre y que estará con nosotros hasta el 21 de enero.

La muestra, distribuida por diferentes espacios del Museo de Almería, está inspirada en el proyecto de investigación Hantam de la Universidad de Almería, contando también con la colaboración de alfareros de toda la provincia.

A través de las diferentes piezas expuestas descubriremos la evolución de la cerámica desde época medieval hasta la actualidad, siendo su principal objetivo potenciar el papel económico, social y cultural de la alfarería almeriense.

Inauguración: Miércoles 22 de noviembre, 12:30 h.