28 Febrero 2024 Día de Andalucía

23/02/2024

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía programa más de 50 actividades divulgativas en los museos, conjuntos y enclaves culturales, archivos y bibliotecas provinciales para celebrar el Día de Andalucía.

Exposición Temporal Washington Irving y su fascinación por Andalucía, 1828-1829

13/12/2023

La exposición Washington Irving y su fascinación por Andalucía, de 1828 a 1829, realiza un recorrido por la figura de Washington Irving. Escritor, hombre de letras y diplomático que, oriundo de Estados Unidos, se sintió fascinado por España y por Andalucía en particular.

El Museo restaura. Consulta la sección Restauración/ Conservación

17/01/2024

Conoce los estudios técnicos y las metodologías de intervención de las restauraciones realizadas en el Museo Casa de los Tiros de Granada

Programa Educativo. Consulta nuestra programación

Consulta nuestra programación de actividades dirigidas a familias y grupos educativos durante el curso 2023-24

¡Nuestro folleto de mano se adapta a la Lectura Fácil!

01/06/2023

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Museos y Conjuntos Culturales,con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los espacios museísticos de las personas con diversidad funcional y/o cognitiva, ha puesto en marcha la adaptación a Lectura Fácil de los folletos de mano de los principales museos andaluces gestionados por la Administración andaluza.

Exposición Temporal "Recién llegadas. El Museo Casa de los Tiros y el incremento de sus colecciones"

18/04/2023

Exposición temporal 'Recién llegadas. El Museo Casa de los Tiros y el incremento de sus colecciones' establecida en la sala de 'Los arcos', justo al inicio de la muestra permanente, cuenta con obras cedidas por la familia de la pintora Aurelia Navarro y por el poeta José Carlos Rosales. Desde el mes de abril de 2023.

¡Síguenos en Instagram!

Estamos en facebook, instagram y youtube