Celebra la Navidad con el Museo Arqueológico de Úbeda

Dos divertidas actividades para Navidad en este museo

ACTIVIDADES DEL MUSEO ESTA NAVIDAD

Para estos días presentamos dos actividades:

Sueños de Navidad

Se trata de una representación teatral concertada previamente con centros escolares que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre a las 12 del mediodía. Combina diversos talleres, juegos y teatro relacionados con el museo y la temática navideña, dirigidos a público escolar de primaria de los centros educativos de Úbeda que quieran participar. Actividad concertada con centros escolares. Información y reserva: 953 793 422.

La ( escacharrada) máquina del tiempo

Un científico nos trae al museo un increíble invento: la máquina del tiempo. Una lástima que está estropeada ¿o no? Un grupo de niñas y niños que intentarán ayudarlos ¿qué puede ir mal? Una propuesta teatral educativa de lo más divertida que no dejará indiferente a nadie ¡Ni a los romanos! Es necesaria reserva: 953 793 422.