Día de Andalucía 2024

21/02/2024

El museo participa en la celebración del Día de Andalucía

Desde el Museo de Úbeda os invitamos a celebrar este día con dos interesantes actividades

MITOLOGIA ANDALUZA EN LA ANTIGUEDAD

Día 27 de febrero, de 9,30 a 14,00 horas. Se trata de una actividad previamente concertada con centros escolares

Celebraremos una charla/taller sobre la iconografía de los seres híbridos utilizados en el sur de la península ibérica en la Antigüedad. Tras una breve charla educativa se realizará un taller para que los asistentes realicen sus propios seres híbridos mitológicos.

AIRES FLAMENCOS EN EL MUSEO

Día 28 de Febrero a las 12:00 horas

Espectáculo flamenco apto para todos los públicos, organizado con motivo del Día de Andalucía. Estará a cargo de  a cargo de Susurro Andaluz:, formación que agrupa a Lucía Ruíz Jurado (baile), José Romero Santiago (guitarra), Mariana Toral Sánchez (piano) y Miguel Ángel Moreno Cruz (flauta).

No es necesario efectuar reserva. Entrada libre hasta completar aforo (60 personas).