Día de Andalucía en el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada

Actividades del Día de Andalucía en el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada

Visita guiada a la exposición permanente

Visita miércoles 28 de febrero. 11:00 horas. Una hora de duración

Ofrecemos una visita guiada, para todo tipo de público, a la exposición permanente del museo Los Tesoros del Museo Arqueológico. Estará a cargo del arqueólogo Rafael Pedregosa Megías, quien nos ayudará a descubrir las singularidades de las piezas más destacadas de la colección del museo.

Es necesaria reserva previa a través del correo: http://reservasmaegra.ctcd@juntadeandalucia.es. El aforo es 25 personas.

Concierto de la Coral San Miguel Arcángel

Miércoles 28 de febrero a las 12:30 horas

Para conmemorar el Día de Andalucía, la Coral de San Miguel Arcángel interpretará un repertorio musical que pondrá en valor la riqueza del patrimonio cultural inmaterial de nuestra comunidad autónoma.

No es necesaria reserva previa. Entrada libre hasta completar un aforo de 80 personas.

Un poema sobre el Maristán para todos. Poesía en lectura fácil árabe-español

Miércoles 28 de febrero a las 12:30 horas.

Breve recital de poesía andalusí a cargo de miembros de la Asociación Down Granada y Espacio Talento. Apto para toda clase de públicos.

No es necesaria reserva previa. Entrada libre hasta completar un aforo de 80 personas.