El museo fuera del museo

Los fondos del Museo Arqueológico de Córdoba participan en diferentes exposiciones temporales

Nota informativa sobre La Pieza del Mes de septiembre de 2022

Los Miércoles en el Museo

Ciclo centrado en la actualidad arqueológica y museológica que pone de relieve el trabajo de los profesionales en el ámbito del patrimonio de las diferentes disciplinas relacionadas con el mismo.

La Pieza del Mes

Nueva conferencia el próximo domingo 26 de junio.

Mesa redonda: perspectivas del alumnado en prácticas

Desde comienzos de este año, el Museo Arqueológico viene celebrando con la Facultad de Filosofía y Letras su continuada colaboración con motivo del 50 aniversario de la citada Facultad.

Los Miércoles en el Museo

El miércoles 20 de abril a las 19:00 nueva cita en Los Miércoles en el Museo.

Conferencia de La Pieza de Mes el 24 de abril de 2022

La Pieza del Mes

Vuelve La Pieza del Mes al Museo Arqueológico de Córdoba. Dentro de la programación del mes de marzo se dedicará a la ahondar en la perspectiva de género el próximo 27 de marzo.

Los Miércoles en el Museo

Nueva conferencia en el Museo Arqueológico de Córdoba el miércoles el 16 de marzo.