Festival Primavera de Córdoba

El 25 de abril el Museo Arqueológico acoge un concierto del Festival Primavera de Córdoba

Organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Córdoba, Fundación Cajasur, Orquesta de Córdoba, Cabildo Catedral de Córdoba y Padres Dominicos de San Agustín, el Festival Primavera de Córdoba nace con la idea de fundir música clásica y patrimonio monumental.

En uno de los periodos más dinámicos del año, la ciudad se convierte durante cuatro semanas en un gran escenario con nueve conciertos de alta calidad musical en los que se podrá ver a grandes artistas cordobeses, nacionales e internacionales. San Agustín, La Magdalena, el Museo Arqueológico, el Patio de los Naranjos, el Patio Barroco del Palacio de la Merced, la Plaza de la Corredera, la Sala Orive, la Plaza de Capuchinos o el Alcázar son los espacios elegidos para arrancar con este proyecto de carácter gratuito que llevará el amor por la música clásica y por los grandes compositores de ayer y de hoy a diferentes barrios y ubicaciones.

//Concierto//

Cuarteto Clásico de Córdoba

20:30 H.

Museo Arqueológico de Córdoba