La recreación escénica del Día de Difuntos generó gran expectación y participación

02/11/2018

El ritual celebrado el viernes 2 de noviembre congregó a miembros de toda la familia, que se acercaron hasta los dólmenes de Antequera para conocer en qué consistía este ceremonial en la Prehistoria.

Constitución del Consejo de Coordinación del Sitio de los dólmenes de Antequera

11/05/2018

El consejero presenta ante el Consejo de Coordinación el Plan Director, que destinará 9 millones al plan arquitectónico, 3,4 al programa expositivo y 1,8 a investigación y difusión.

Cultura aprueba el Plan Director de los Dólmenes y asegura el cumplimiento de las recomendaciones de la Unesco

07/05/2018

El documento planifica la gestión del conjunto para los próximos ocho años y reafirma que el grado de implicación y compromiso de la Consejería es máximo.

Sitio de los dólmenes de Antequera

El 15 de julio de 2016, en la 40ª sesión del Comité del Patrimonio Mundial celebrado en la ciudad de Estambul, el Sitio de los Dólmenes de Antequera fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, con número de referencia 1501.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 31 - 34 de 34 resultados.