Información general
Actualidad
Primer aniversario de la inauguración del Museo de sitio
El día 16 de marzo de 2022 fue inaugurado el Museo de sitio del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera por parte del presidente de la Junta de Andalucía.
Programa educativo "Sábados prehistóricos"
El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera pone en marcha un ciclo de talleres infantiles-familiares de arqueología experimental en los que se hará un recorrido por la cultura y las manifestaciones más significativas de la Prehistoria, vinculada a la historia de los Dólmenes de Antequera.
Participación del CADA en la CM Málaga
El equipo del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera (CADA) participó en la "Culture and Museums International Tech Forum" celebrada en Málaga.
Inauguración del Museo del Sitio de los Dólmenes de Antequera
El día 16 de marzo de 2022 fue inaugurado el Museo del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera por parte del Presidente de la Junta de Andalucía.
Más Cultura, Más Navidad en los Dólmenes de Antequera
Actividades de Navidad en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera
Día Internacional del Patrimonio Mundial
Celebramos el Día Internacional del Patrimonio Mundial con visitas guiadas al nuevo Museo de Sitio de los Dólmenes de Antequera.
La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico recepciona definitivamente el edificio del Museo de Sitio del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera
Tras la finalización de las obras del Museo de Sitio del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía recepciona el edificio.
Una acción científica, llena de música y luz, marcó las celebraciones del III aniversario de la declaración
19/07/2019
El domingo, Música y Luz para la Cosmovisión del Sitio de los dólmenes de Antequera permitió dar a conocer las líneas de relación entre los monumentos y sus referentes terrestres y celestes.
—
10 Items per Page