Actividades del mes de octubre

Descubre las actividades y eventos programados por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera para el mes de octubre.

JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO

9 de octubre (Día Europeo del Arte Rupestre)

- Taller inclusivo de Pintura rupestre: Las huellas de la PrehistoriaHorario de 11.00 a 13.00 h.  Aula Encarnación Cabré.

- Sesión ordinaria del Consejo de Coordinación del Sitio de los Dólmenes de Antequera. Horario de 12.00 a 15.00 h.

10 de octubre

- Taller El juego en la Prehistoria. Recuperando Patrimonio ancestral. Dedicado a centros escolares. Horario de 9.15 a 14.00 h. Tholos de El Romeral.

20 de octubre

- Visita a cargo de Margarita Sanchez Romero, Vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales y Catedrática de Prehistoria de la Universidad de Granada, con los alumnos del grado de Arqueología para conocer la gestión del Conjunto.

21 de octubre

- Serie de conferencias Las cuevas prehistóricas de Málaga en el sueño del Patrimonio Mundial, organizadas por la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Málaga y el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera. Horario de 10.00 a 14.00 h. Salón de actos del Museo de Sitio.

28 de octubre

- Sábado prehistórico. Taller infantil y familiar de arqueología experimental. Horario de 11.00 a 12.45 h. Aula Encarnación Cabré.

- Observación astronómica. Eclipse parcial lunar.

Horario de 21:00 a 23:00 horas

Información y reservas pinchando aquí.

Más información sobre las actividades en nuestras redes sociales y en el correo visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es