Taller familiar "Calendario romano". Día Internacional de los Museos

15/05/2023

Talleres familiares para celebrar el DIM 2023

Taller familiar sobre el Calendario romano

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el Conjunto Arqueológico de Itálica ha programado la realización de un taller para familias en torno al calendario romano.

En este taller, orientado a un público infantil mayor de 6 años, los participantes conocerán los aspectos más desconocidos del calendario romano, desde su relación con la mitología a los nombres de los días de la semana, y construirán uno que podrán luego usar en su casa.

Día de celebración: 20 de mayo de 2023
Nº de sesiones y horarios:  2 sesiones (a las 11 horas y a las 12:30 horas)

Reservas obligatorias en el portal de reservas ARES en la dirección: http://lajunta.es/13sd0 (abre una nueva ventana)
Edad recomendada: a partir de 6 años.

SÓLO SE RESERVARÁN PLAZAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS ASISTENTES, que podrán ser acompañados por un máximo de 2 adultos por familia. (El plazo de reserva se abrirá el día 17 de mayo a partir de las 11 horas).