Febrero Cultural 2022

Actividades en el Conjunto Arqueológico de Cástulo y el Museo de Linares

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha presentado 30 propuestas culturales para celebrar el Día de Andalucía, que se centran en actividades en los museos, el Archivo Histórico, enclaves arqueológicos y bibliotecas con el objetivo de que la cultura y el legado histórico esté presente en esta celebración.

Por medio del programa '12 meses para la cultura' y en concreto con el Día de Andalucía, plantea un conjunto de actividades gratuitas, diversas, dinámicas e interesantes para que todos los públicos puedan disfrutar de la riqueza de la identidad y del patrimonio.

En el Conjuto Arqueológico de Cástulo podrás asistir a las siguientes actividades:

Cástulo al descubierto: Visitas temáticas a la ciudad de Cástulo y el Museo de Linares

Fecha: 26, 27 y 28 de febrero de 2022

Lugar: Ciudad de Cástulo y Museo Arqueológico de Linares.

Horario:

Grupo 1: Museo Arqueológico: 9:00h / Ciudad de Cástulo: 11:00h

Grupo 2: Ciudad de Cástulo: 9:00h / Museo Arqueológico: 12:00h

Grupo 3: Ciudad de Cástulo: 10:00h / Museo Arqueológico: 13:00h

Actividad gratuita con aforo limitado.

Contacto y reserva: Las inscripciones para cada una de las actividades pueden realizarse en el Museo Arqueológico de Linares o en el teléfono 953106074

Recital de poesía y flamenco.

Fecha: 22 de febrero de 2022 a las 19:00h

Lugar: Museo Arqueológico de Linares

Organiza: Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Asociación Promoción Social 28 de Febrero

Conferencia "Andalucía y el Río Guadalquivir". Lorenzo Martínez Aguilar.

Fecha: 25 de febrero de 2022 a las 19:00h

Lugar: Museo Arqueológico de Linares

Organiza: Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Asociación Promoción Social 28 de Febrero.

Exposición: Selección de trabajos de curso de fotografía.

Fecha: 17 de febrero al 17 de marzo de 2022.