II Taller de Catalogación de Materiales Arqueológicos del Conjunto Arqueológico de Cástulo

El próximo día 5 de septiembre comenzamos el II Taller de Catalogación de Materiales Arqueológicos del Conjunto Arqueológico de Cástulo!.

En este taller tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la investigación arqueológica, y explorar el rico legado de Cástulo, contribuyendo de manera significativa a la preservación y comprensión de nuestra historia.

Tendrás la oportunidad de trabajar junto al personal técnico en arqueología y aprender técnicas de catalogación de materiales arqueológicos. Explorarás objetos antiguos, cerámica, herramientas y otros hallazgos, todo mientras te sumerges en la rica historia de Cástulo.

Este taller, limitado a 25 participantes, está destinado a cualquier persona adulta interesada en la arqueología, sin importar su nivel de experiencia. Desde estudiantes hasta entusiastas aficionados, todos son bienvenidos a unirse a esta experiencia educativa y enriquecedora.

Fecha: 5 de septiembre al 31 de octubre de 2023

Lugar: Museo Arqueológico de Linares

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 12:00

Inscripción: 953 10 60 74 - Museo Arqueológico de Linares

¡Un viaje al pasado comienza aquí!

¡Te esperamos!