Conjunto Arqueológico de Carmona en las Jornadas Europeas de Patrimonio 2021

En el Conjunto Arqueológico de Carmona se ha programado una visita en streaming el 26 de octubre de 2021

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico se une a la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio, bajo el lema Patrimonio accesible e inclusivo, con la programación de más de 140 actividades en espacios culturales con el objetivo de que los participantes conozcan las singularidades del patrimonio andaluz sin ningún tipo de barreras.

Esta programación, que incluye talleres didácticos, visitas guiadas y teatralizadas, conferencias y cuentacuentos, se desarrollará del 1 de octubre al 31 de noviembre de 2021.

El Conjunto Arqueológico de Carmona, en esta ocasión y siguiendo el lema de la actividad, ofrecerá una visita en streaming el día 26 de octubre de 2021 a las 12.00h en la que se primará la comunicación con los colectivos con diversidad sensorial. Además de la presentación y la visita habitual, se incluirán espacios que no están abiertos al público o que son de difícil acceso: Tumba del Elefante, Tumba de las Cuatro Columnas, anfiteatro, triclinio de verano y columbario.

La imagen irá acompañada de audio, subtítulos y lenguaje de signos.

Una vez finalizada la actividad, el recurso audivisual quedará disponible en nuestro canal de Youtube:

Observaciones: Público general. Gratuito.

Inscripciones y reservas: bc.dtse.ccph@juntadeandalucia.es

Puedes consultar la programación de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2021 que ha organizado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico en la provincia de Sevilla aquí.