Verano en Baelo 2023. Actividades mes de septiembre.

01/09/2023

Hemos planificado para el mes de septiembre de 2023 diferentes actividades en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, para que toda la familia pueda disfrutar.

Del 1 al 20 de septiembre de 2023 hemos preparado en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia un serie de actividades culturales, todas gratuitas, que ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia especialmente enriquecedora y personalizada para toda la familia.

-Visitas guiadas.

Sesiones de 120 minutos. Aforo mínimo 5 personas y máximo 30 personas.

De martes a viernes (del 1 al 20 de septiembre). 18:15 horas.

Reserva: visitasbaelo2023@gmail.com

Descripción: Serán visitas guiadas donde conoceréis de primera mano las particularidades de cada uno de los espacios principales, los descubrimientos más recientes y las últimas novedades sobre el conocimiento de Baelo Claudia.

El viernes 8 de septiembre, festivo local, no habrá visita guiada.

-Visita teatralizada "AUGE Y CAÍDA DE UNA CIUDAD".

Sesión de 90 minutos y 50 plazas.

Sábados: 2, 9 y 16 de septiembre. 18:30 horas.

Reserva: Cculturalalgeciras@gmail.com

Descripción: Se trata de un paseo inmersivo por los vestigios de Baelo Claudia para, mediante el uso de textos clásicos, dispositivos escénicos, coreografías y música, reflexionar colectivamente sobre el abandono de la ciudad hispanorromana desde una perspectiva poética en un contexto teatral.

IMPORTANTE: El Conjunto Arqueológico abrirá las tardes del 1 al 20 de septiembre, de martes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, ÚNICAMENTE para los grupos que van a acudir a la actividad convocada para la tarde en cuestión.

El acceso al Conjunto estará abierto para estas actividades de 18:00 a 18:45 horas.

En el e-mail para las reservas es necesario poner número de personas, código postal y un teléfono de contacto para las estadísticas.

Se realizarán fotografías de grupo en las actividades para subirlas a las redes sociales del Conjunto (Facebook, Instagram y Twitter). La persona que no desee aparecer en las imágenes debe indicarlo expresamente al inicio de la actividad.